karola

Karola Etxea

Estrechas y empinadas calles empedradas, tranquilas, sin tráfico rodado. Viejas casas, haciendo mil equilibrios sobre la ladera de un monte. Chimeneas humeantes, los aromas de la mar. El encanto de lo auténtico… en pleno siglo XXI.

Hace más de cuatro décadas, la abuela Karola abrió el restaurante. Por el Karola Etxea han pasado, año tras año, toda clase de gentes, que visitan este típico puerto marinero. Desde 1997, el local es regentado por el nieto de Karola, Gualberto Royo. En 2005, aires renovados traen a Karola Etxea la cocina marinera de Oscar Lizuain, quien con su saber hacer nos presenta una cocina de autor vascomarinera con un toque creativo.

Un restaurante con sabor a mar en un entorno incomparable en la parte alta del Puerto Viejo de Algorta.

Ubicado en una antigua casa de pescadores de dos alturas con más de 300 Años de historia, goza de un ambiente íntimo y personal, sin aglomeraciones, lejos del stress diario, donde cada uno de sus rincones contribuyen a una estancia agradable. Ambiente acogedor, cómodo y cálido, respetando su ambiente marinero con un toque de exclusividad. El comedor está situado en el piso alto. Allí pueden admirarse los pilares, vigas y armazón de la techumbre, en madera. Con un predominio absoluto del color del mar, la decoración abunda en toda suerte de objetos relacionados con la pesca.

Selecta carta y seguramente los mejores pescados y mariscos de puerto cocinados de la manera más tradicional. Disponen de una amplia selección diaria de los mejores pescados y mariscos de temporada.

Abierto todos los días mediodia y noche trabajamos para ofrecerle una extensa y excelente carta y unos menús creativos en los que prima la calidad y el buen servicio.

Comentarios recientes

Ultimas entradas

Buscar

7:58
Karola Etxea © ® 2017   |   karolaetxea@karolaetxea.net   |   Aviso legal   |